La mentalidad para alcanzar el éxito


Quién de nosotros no ha escuchado hablar de éxito, prosperidad y felicidad; sin embargo no todos lo alcanzan. El problema radica en la mentalidad que nos enfocamos para alcanzar el éxito. Sin duda alguna el camino hacía lo soñado no es tan fácil, si así lo fuera, imagínate todos seríamos exitosos. Por lo tanto, el mejor aliado en este proceso será nuestra fortaleza mental, ese soporte emocional que nos mantendrá firmes en nuestro propósito desde el inicio hasta la consecución de nuestras metas.

Hace un tiempo decidí emprender en los negocios por internet, algo totalmente diferente para mí, no fue fácil dar ese primer paso, porque empecé a romper paradigmas que los tenía enraizados desde muy pequeña. Sé cómo es enfrentarse a tus miedos, muchas veces estos ganan y me impiden a seguir avanzando, llenándome de emociones negativas.

Pero, hasta el día de hoy, mi educación en mentalidad y crecimiento personal, vuelve a poner mi motivación arriba y llenarme de energía positiva para seguir luchando por mis sueños. Algo con lo que me siento emocionada de este modelo de negocio es justamente la información educativa que nos brindan en estos aspectos y las personas con las que te relacionas que tienen un impresionante soporte emocional.

Nuestra mente es como un imán, que atrae todo lo que pensamos, nuestro deber entonces es no soltar las ideas de lo queremos y dejar absolutamente claro en nuestra mente que lo lograremos. No es fácil conseguir esto, muchas veces existen momentos de duda, los vivo aún, pero creo que el mejor remedio es no podernos a pensar sino a actuar. Digo esto recordando un libro que indica que nuestra energía fluye a donde nuestra atención va.

Por lo tanto
Hay que aprender a responder frente a la situación, enfrentándonos a nuestros miedos y desapareciéndolos con conocimiento. Dicen que si usaríamos el 100 % de nuestro potencial mental y emocional llegaríamos a donde fuera, considero que esto se logra con aprendizaje que día a día tenemos que alimentar a nuestra mente.

Bueno quería compartir mi experiencia en este proceso, para empezar a fortalecernos mentalmente y afrontar con tranquilidad los momentos no tan buenos que dé seguro se presentara en el camino hacia el logro de tus metas.

“La mejor recompensa de convertirte en millonario, no es la cantidad de dinero que ganes….es la persona en que te tienes que convertir para llegar a serlo” – Jim Rohm

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *