NUEVAS OPORTUNIDADES DEL SIGLO XXI

Cuando vemos anuncios sobre ganar dinero por internet o trabajar desde casa, nuestra primera impresión es que NO ES REAL. Nos llegamos a bloquear por esas CREENCIAS LIMITANTES que tenemos y pensar que solo se puede obtener ingresos trabajando en un negocio o empresa física tradicional. Nosotros también pensábamos que era así, hasta que conocimos el otro lado del internet. Ese lado que te cambiará totalmente tu forma de pensar del aspecto profesional, pero que muy agradablemente lo relacionará al aspecto familiar y emocional. En este post hablaremos sobre las nuevas oportunidades del siglo XXI.

Antes de ingresar al maravilloso mundo profesional del INTERNET nuestro pensamiento era el de la mayoría de las personas:

Terminando de estudiar, lograr conseguir un trabajo donde tal vez no te paguen realmente por lo que vales, pero por lo menos estaríamos ganando experiencia, para luego poco a poco ir escalando a mejores posiciones, teniendo una mejor remuneración.

Todas esas ideas eran lo ideal para unos estudiantes que acababan de egresar. La mayoría lo hacía. A algunas personas le daba buenos resultados, otras no tanto.

empleado

Solo nos importaba conseguir un trabajo para sobrevivir sin importar si nuestro esfuerzo era valorado por la empresa que nos contrataba. Por lo menos tendría que ser así al inicio de cualquier ciclo de trabajo.

Éramos conscientes de que esto no era lo que queríamos. Nos encantaba la idea de emprender y formar nuestra propia empresa, pero para ello se necesitaba de un gran capital de trabajo (crear tu propia empresa tradicional sí que es una fuerte inversión), con la cual no contábamos en ese momento. Parecía no haber otro camino, no encontrábamos otra manera de hacerlo, teníamos que seguir este dichoso sistema que ya estaba determinado por la sociedad (por lo menos así nos enseñaron).

Hasta que un día observamos mediante un anuncio por internet sobre como poder ganar dinero a través de este medio (INTERNET). Entusiasmados y dudosos al mismo tiempo, ingresamos y nos encontramos con un negocio totalmente nuevo para nosotros, que al comienzo pensamos que no era real. Tenía más ventajas que desventajas, podíamos disponer de nuestro tiempo de forma libre, sin tener que dar explicaciones a nadie. Tus ingresos realmente dependían de tus propias habilidades y del esfuerzo que le ponías para sobresalir. No existían límites. Lo mejor de todo esto es que podíamos empezar a construir nuestro propio negocio por internet con una inversión muy pero muy baja comparando con un negocio físico tradicional.

anuncio-internet

Empezamos a buscar más información sobre este nuevo modelo de negocios (es que todavía no creíamos en su totalidad que era real), y encontramos testimonios de personas que realmente habían logrado grandes cosas y habían alcanzado sus más grandes sueños gracias al Network Marketing. Cada día nos llegaba más información sobre esta nueva oportunidad de negocio, el cual se veía más prometedor y confiable.

Lo que pasamos los primeros días de conocer sobre el Network Marketing era una etapa de negación. No creíamos que se podía generar ingresos a través del internet, parecía como si hubiera una estafa de por medio, de querer aprovecharse de la desesperación de las personas por conseguir algún dinero extra (De hecho, como todo en la vida, siempre existen personas inescrupulosas que forman negocios engañando a la gente, lo cuál no quiere decir que este modelo de negocio sea malo, sino que te cruzaste con la persona equivocada); lo cual no era así. Realmente se trataba de un negocio casi perfecto. Sin jefes, sin horarios rígidos, sin límites de ingresos, sin lugares de trabajos estáticos.

El Network Marketing consiste básicamente en adquirir la franquicia de una empresa para que puedas tener la disponibilidad de vender sus productos, con el cual uno generaba comisiones de dichas ventas directas y por las ventas que realicen tus afiliados según el plan de compensación de cada empresa. No existía ninguna fórmula mágica, simplemente era eso, poder vender para generar ganancias.

La gran ventaja es que el internet te brinda un mercado mucho más amplio el cuál puedes segmentar y llegar solamente a las personas que están buscando el producto que tienes.

vender

Nos encantaría decir que hemos dado el primer paso en esta industria rápidamente ni bien hemos llegado a conocerlo; pero no es así. Hemos perdido tiempo en no poder aceptar que las reglas del juego hoy en día han cambiado totalmente.

No podemos seguir esquivando las nuevas oportunidades y herramientas que nos brinda el internet, debemos de aprovecharlo al máximo. No solamente utilizarlo como un pasatiempo, o como un medio de comunicación. Debemos de tomar acción ahora mismo para alcanzar rápidamente la prosperidad que tanto anhelamos.

Gracias al Network Marketing hemos llegado a conocer a maravillosas personas que actualmente nos están enseñando mediante su plataforma de formación, como trabajar en esta industria, pero mucho mejor que eso, nos enseñan como poder ofrecer cualquier producto o servicio por internet de una manera sencilla, pero eficaz.

Si quieres conocer lo que estamos haciendo, haz clic AQUÍ 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “NUEVAS OPORTUNIDADES DEL SIGLO XXI”