EL MARAVILLOSO PODER MENTAL, ÚSALO A TU FAVOR

Nos adentramos a una nueva era, donde la última frontera es la “MENTE”

soñar

La esencia del hombre está en soñar, querer y desear. Es parte de su naturaleza, y para mucho de nosotros, el sentido de la vida. Sin embargo, el camino hacia el logro de los sueños puede resultar muy extenso y las dificultades que se presentan en este, nos hacen perder lo más importante que una persona puede tener: La Esperanza. En este post te daré unos pequeños consejos de como podemos usar el poder de la mente a nuestro favor y así no causemos efecto magnético sobre las cosas negativas.

Uno de los aprendizajes que más valoro en mi vida, es el hecho de permanecer tranquila ante las circunstancias difíciles y alejar mi atención de lo que no quiero para mí. Este proceso puede ser complicado, debido a que nos convertimos en aquello que pensamos. No les estoy hablando desde el punto de vista del optimismo ciego o de lo loco, sino de un entendimiento profundo.
Los expertos manifiestan que:

“Todo lo que llega a su vida, usted lo atrajo con sus pensamientos. Entonces no debe permitir que a su mente llegue algún pensamiento que lo distraiga de su meta o de su visión”

No inventes..! dirán muchos,

cómo uno puede tener el control de sus pensamientos, si emitimos aproximadamente 60.000 ideas al día

pues hay una forma sencilla y es que las ideas generan sus sentimientos. De acuerdo a cómo nos sentimos podemos reconocer qué tipo de pensamiento estamos emitiendo, sean conscientes o inconscientes. Si sientes alegría, gratitud, amor, etc; entonces tus pensamientos son buenos, de lo contrario estás en una mala frecuencia y habrá que cambiarlos con una idea que te lleve a un gran estado emocional.

Para esto puedes por ejemplo escuchar una pieza de música que te motive, o que tal el contacto con un bebé o una mascota que tú aprecias, sin duda esto te hará sentir bien.

Cuántas personas se sienten mal por su realidad actual

y es eso: su presente, que puede ser cambiado haciendo algo que realmente les apasiona, sin necesidad de que alguien les obligue a realizarlo. Bien decía Confucio:

Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Quizás hasta ahora has enfocado toda tu energía en resolver problemas, pero inconscientemente estás pensando en ellos y lo que atraerás a tu vida es más de estos. Así que hay que empezar a enfocarnos en todo lo bueno que tenemos,pero

¿cómo enfocarnos solo en lo bueno de la vida? es la pregunta.

  •  Podemos empezar haciendo una lista de las cosas por las que te sientes agradecido, el hecho de sentir gratitud empieza a transformar nuestra energía.
  • Otro ejercicio poderoso para practicar esta virtud, es la “Piedra de Gratitud”, lo aprendí de un libro, que cuyos conceptos y reflexiones me han ayudado día a día. Consigue una piedra especial, diferente a las demás y ponla en tu bolsillo al salir de casa; así que, cada vez que la toques, agradece por algo. Al llegar a casa, sácala y vuelve a llevarla contigo al día siguiente, a partir de ese momento, tendrás muchas cosas por la que te sientes feliz.
  • Por último, quiero compartir contigo, el poder de la visualización, y es que no basta con pensar apasionadamente en algo para lograrlo, sino que tus acciones sustenten lo que estás pensando, esto hará que cuando viajes con la mente, llegarás con el cuerpo; es decir, pedir es muy fácil, pero lo más importante es creer que eso ya es tuyo con una fe inamovible, aunque no lo veas y tenlo por seguro que llegará a ti. ¿Cuánto tardará?, no tengo un manual para decirte. Pueden ser 3 días, 3 meses o 3 años, todo depende de tu potencial mental y emocional, imagínate si fuera tan sencillo, todos llegaríamos a dónde fuera y lograríamos cualquier cosa en la vida.

Espero que este post te haya servido y lo puedas poner en práctica a partir de ahora; pero si aún así no te sientes bien con lo que estás haciendo actualmente, o tal vez quieres algo más en tu vida; nosotros compartimos contigo una plataforma de formación donde aprenderás a construir tu negocio online desde cero y empezar a crear el estilo de vida que tú quieras. Ingresa AQUÍ y descubre como puedes lograrlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *