¿Por qué emprender?

Hoy hemos grabado nuestro primer vídeo y queríamos empezar compartiendo nuestra idea de ¿Por Qué Emprender?.

Son varios adjetivos que podrían definir a EMPRENDER, como pasión, iniciativa, innovación o riesgo; pero a nosotros nos encanta una especial, que es el de CONSTRUIR.

Ser emprendedor es ser arquitecto de una idea, para llevarlo al mundo de los negocios, lo cual no es una tarea sencilla, pero si uno se enfoca en lo que quiere y lucha por ello, se puede lograr.

En todas historias de emprendimiento, existe un denominador común, que ha estado presente desde el inicio de cada proyecto. Nos referimos a LOS SUEÑOS, porque el hecho de soñar, de querer y de desear, es la esencia de toda persona, parte de la naturaleza y, para muchos de nosotros, EL SENTIDO DE LA VIDA.

Cada emprendimiento es un viaje a lo desconocido, pero la pasión que cada uno tiene, es lo que nos debe de hacer entender que este viaje valga la pena.

Recuerda:

Siempre busca hacer aquello que te hace sentir feliz y no dejes de luchar hasta llevarlo a sus últimas consecuencias.

Empezar a construir tus propios sueños, para crear tu propio estilo de vida y mejorar la de tu familia es lo que nos motiva día a día a seguir por este camino del emprendedurismo. A ti, ¿qué es lo que te motiva?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “¿Por qué emprender?”