Usar internet para mi negocio – 3 razones de porque debes hacerlo


Muchos nos hacemos esta pregunta: ¿Por qué usar internet para mi negocio?. Hasta el día hoy, muchos emprendedores desconocen del gran potencial que puede ofrecerles INTERNET para su negocio, y es por ello que decidí compartir mi experiencia y la expectativa de especialistas en el tema gracias a la IX cumbre Pyme APEC 2016 que se está dando en nuestro país.

Cuando me remonto unos años atrás, recuerdo que todo lo que aprovechaba de Internet era:

  • Buscar información en la web para los trabajos universitarios
  • enviar correos electrónicos
  • tener conversaciones en línea a través de las redes sociales
  • compartir contenidos
  • así como ver videos o tutoriales de mi interés

uso-del-internet

Básicamente eso era todo, no había nada más.

Nunca me di la oportunidad de informarme más allá de lo que la mayoría conocemos

Hoy en día veo que me limité frente a un gran potencial que nos ofrece Internet.

Jamás imagine en la posibilidad de aprovechar este medio para los negocios.

¿Te imaginas tener decenas de personas queriendo adquirir el producto o servicio que ofreces en tu negocio en CUALQUIER MOMENTO, sin tener que andar buscándolos?

Y es que gracias al Marketing enfocado al mundo del Internet, tenemos la oportunidad de montar un trabajo bien hecho y empezar a vivir en automático, ofreciéndonos la tan ansiada LIBERTAD.

 

Justo en estos días se desarrolla en Perú, la IX Cumbre Pyme APEC 2016 y tras su presentación, Andrew Ure, jefe de Comercio y Asuntos Académicos de Google, indicó que el crecimiento de las empresas se debe a la presencia que deben tener en línea y marcó 3 razones fundamentales para usar internet en un negocio de emprendimiento.

andrew-ure

 

3 Razones para usar internet para los negocios

Información: Ure destacó la gran cantidad de información que en la actualidad los emprendedores y negocios del mundo pueden acceder gracias a Internet.

Costos más bajos: Según Ure, el costo de hacer negocios ha caído enormemente gracias a Internet, lo que le ha permitido a pequeños empresarios abaratar costos y avanzar más rápido.

Acceso: El internet da acceso a todo el mundo y el costo marginal de vender a todo el mundo se ha reducido considerablemente, las diferencias ya no son tan abismales como a vender en un local y este es un gran cambio para los negocios.

 

Como observamos, la principal ventaja de tener un negocio en Internet, es la reducción de los costos de difusión de la información y una audiencia global, además, la posibilidad de realizar el trabajo desde cualquier lugar con horarios flexibles.

 

Hoy en día la importancia de las estrategias de Marketing Online ha ido aumentando gracias al crecimiento y la importancia de Internet.

Es bueno por eso estar adelantándonos a lo que se avecina, para estar mejor preparados para el mañana,

 

Es por ello que nosotros decidimos formarnos en marketing online con un programa de formación que ha sido creado en base a la experiencia de personas que ya han obtenido resultados vendiendo productos físicos y digitales a través de internet.

 

Pero no solo nos enseñan la parte técnica del Marketing Online, sino también el desarrollo y crecimiento personal, que es lo más importante para lograr tener éxito en esta nueva economía.

Así que, si tú también quieres aprender a crear estrategias en internet para tu negocios y crecer personalmente, tenemos preparado 5 VIDEOS GRATIS que te van a enseñar como puedes lograrlo.

Nos vemos dentro..¡¡

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *