Volver a EMPEZAR, dejando las excusas atrás

Realmente no sé cómo empezar a escribir este post, ya que lo estoy volviendo hacer después de muchísimo tiempo.

Tiempo en el que supuestamente estábamos esperando el momento adecuado para retomar el gran proyecto que habíamos empezado. Tiempo en el que tal vez no supimos priorizar nuestras metas y objetivos. Tiempo en el que quizás estábamos un poco confundidos con los rápidos cambios de mindset que nos impartía nuestro patrocinador.

Confundido

Por cierto, es realmente impresionante escuchar hablar a nuestro formador y patrocinador en las conferencias de mindset, donde nos imparte conocimiento que te hace cambiar totalmente el chip que tenías con respecto a la vida profesional. Su mayor objetivo no es que aprendamos solo la parte técnica de este negocio, sino de poder dar salida al emprendedor online que llevamos dentro. Es realmente alucinante escucharlo hablar. Ya te platicaremos sobre lo aprendido en otro post, Siempre vamos a estar agradecidos hacia él y su esposa, aunque un poco apenados porque no fuimos consecuentes al principio.

Realmente las dudas nos mataron y, como es obvio, el tiempo no está para esperarnos, y aquí estamos, después de varios meses que quedamos inmovilizados.

Lamentarnos no cambiará en nada la situación, solo nos queda aprender de nuestro error, y VOLVER A EMPEZAR inmediatamente, dejando las excusas atrás. Hoy nos comprometemos a luchar nuevamente por nuestros sueños, por nuestro futuro y principalmente por nuestra felicidad JUNTOS.

Así que hoy mismo retomaremos nuevamente nuestra formación online para empezar a trabajar el marketing de contenidos en nuestro blog, crear estrategias para captar contactos a través de las redes sociales y generar un embudo de marketing para que nuestro negocio pueda funcionar en piloto semi-automático.

¿Todavía no sabes cómo ser un emprendedor online? Haz CLIC AQUÍ y descubre la plataforma de formación online que te va a enseñar a vivir 100 % de internet.

LA GRAN LECCIÓN: El momento de dar el primer paso es AHORA, empieza a actuar YA…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *