WINGS MOBILE – Cambia el concepto de PAGAR la factura por GANAR de la factura


Sí, lo sé. Éste título sí que suena bien, pero ¿Cómo se podría hacer eso?. ¿Será cierto que puedo ganar de las facturas mensuales del móvil? Pues bien, en este post, queremos explicarte cómo es que Wings Mobile hará realidad esto.

Para comenzar, por si todavía no lo sabes, quiero decirte que es Wings Mobile.

Wings Mobile es una operadora móvil, que lleva operando ya 7 años en España. No es una operadora que salió de la noche a la mañana y quiere probar a hacer algo diferente. NO!

Si bien, Wings Mobile empezó como una operadora tradicional, así como Movistar, Claro, Entel, lo que hizo todo este tiempo es estudiar el mercado de la telefonía móvil y se dio cuenta que algo no estaba bien en la forma cómo se distribuían tanto los productos y/o servicios móviles, así como las ganancias que generaba este mercado (que por cierto, lo que nos llegamos a enterar hace unos días es que existen más líneas móviles activas que personas en Perú, entonces ya te imaginarás la gran cantidad de dinero que se mueve en esta industria).

Entonces, el CEO de la compañía concluyó que el sistema de distribución estaba quedando obsoleto. Por ello es que decidió hacer algo diferente, algo que pueda beneficiar a todos los clientes y distribuidores de la compañía, y que no solo unos cuantos sean los privilegiados.

Así nació el proyecto Wings Mobile, única operadora en el mundo que reparte sus ganancias entre sus clientes distribuidores. Lo mejor de todo, es que Wings cuenta con sus propios terminales móviles con servicios exclusivos que nadie tiene en el mercado mundial y a precios muy competitivos.

Si todavía no has visto las características únicas de los terminales Wings, te recomiendo que veas nuestro post anterior WINGS MOBILE, LA COMPAÑÍA QUE REVOLUCIONARÁ LA INDUSTRIA MÓVIL.

Lo grandioso de este proyecto es que gira en torno a la COMUNICACIÓN, que hoy en día se ha vuelto algo muy esencial en nuestras vidas. Algo muy importante como pagar la factura de la luz, el agua, etc. Sin ir muy lejos, puedes observar a tus familiares, amigos, vecinos, que ninguno de ellos es ajeno a la comunicación y que cuenta con un móvil en la mano.

Estoy seguro que, si tú le ofreces a cada uno de ellos, cambiar el concepto de pagar la factura, por ganar de la factura, ellos no lo pensarían tanto. Dime si a alguien no le gustaría poder generar un ingreso extra, y que mejor, de algo que ya está pagando mes a mes.

Ahora, la pregunta es:

Tú, ¿Quieres seguir pagando la factura, o quieres ganar de la factura?

Si quieres ganar de la factura y además quieres tener unos buenos ingresos, Wings Mobile es el negocio que estabas esperando.

Así que, si quieres formar parte de este gran proyecto, este es el momento de hacerlo.

Te recomiendo que veas este vídeo de 4 minutos para que puedas conocer un poco más de Wings

Si tienes alguna duda o consulta, déjalo en los comentarios aquí abajo, nosotros estaremos encantados de responderte.

Nos vemos..!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *