ZONA DE CONFORT – LA LUCHA DE UN EMPRENDEDOR

La mayoría de nosotros tenemos muy bien en claro que emprender es el camino correcto para convertir un sueño en realidad, pero también estamos conscientes de que el proceso para lograrlo no es una tarea sencilla.

De esto ya lo hablamos en el post. POR QUÉ EMPRENDER.

Así que, debemos tener una visión clara de emprendimiento y esto es básicamente que:

TODO EMPRENDEDOR BUSCA CRECER y por ende NECESITA:
  • Estar en constante cambio
  • Innovando
  • Adelantándose a las tendencias
  • Nunca conformarse con lo ya obtenido

Esa es nuestra lucha constante como todo emprendedor, no permitirnos caer en una zona de comodidad, de parámetros establecidos y criterios generales que rigen nuestra vida personal y profesional, zona que de alguna forma nos brinda seguridad.

Muchas personas dirán: pero no veo nada de malo en esta zona; pues parece muy amigable, pero no lo es. Ahora te explico…

La forma de hacer las cosas habituales va anulando literalmente nuestra capacidad de hacer las cosas de forma diferente.

“SALIR DE TU ZONA DE CONFORT
significa justo eso… seamos diferentes, capaces de imaginar soluciones que parezcan inimaginables.

Obviamente, este ejercicio no es sencillo, puesto que tenemos demasiadas predisposiciones a pensar dentro de los límites de lo que conocemos, pero intentarlo vale la pena.

Alguna vez te imaginaste que un producto podría ser gratuito para los usuarios, creo que la mayoría no, pero hoy por hoy, si existen por ejemplo: WhatsApp, Facebook o Google, es que su forma de ganar dinero es diferente.

Si quieres saber cómo es, revisa el post NECESIDAD DE ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL.

Así como este ejemplo existen muchos, que demuestran que los grandes resultados empezaron como ideas absurdas para la gran mayoría.

Es necesario entonces, adentrarse en lo desconocido y utilizar nuevas herramientas para lograr lo soñado.

No hay nada que temer, es justamente en la zona de incertidumbre donde podemos hacer magia, esperar resultados espectaculares y triunfar con nuestro producto o servicio innovador.

Incluso si no sucede lo que esperamos, habremos aprendido mucho y estaremos mejor preparados para la siguiente experiencia.

Imagínate hacer lo que te apasiona y que jamás lo habías pensado.

Hoy nosotros lo estamos viviendo con una formación online que es una excelente oportunidad para construir un futuro diferente, y que nosotros pensábamos que únicamente lo podían desarrollar personas con un talento extraordinario o un carisma arrollador.

Pero NO, estamos aquí formándonos con ideas sencillas y poderosas, así como conceptos y reflexiones que nos ayudan día a día.

Logramos entender… que nuestra vida no estaba mal, pero tampoco era la ideal.

Si quieres saber de qué se trata esta excelente formación has clic AQUÍ.

Que esperas, atrévete a realizar cosas distintas en tu vida y aléjate ya mismo de tu seductora ZONA DE CONFORT. En el mundo hay muchas cosas maravillosas que esperan por ti.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *