fbpx

9 razones de porqué deberías ser afiliado de Wings Mobile Perú

Si a día de hoy estás buscando una forma de comenzar un negocio en internet, que te permita generar ingresos desde casa, este artículo sobre Wings Mobile Perú, te va a encantar.

Antes que nada, quiero mencionarte que esto se trata de VENTAS, de vender un servicio, producto u OPORTUNIDAD. Pero no del concepto de ventas de forzar u obligar a una persona que compre algo. Si este es el concepto que tienes sobre las ventas y no te sientes muy bien con esta palabra, entonces creo que esta información no es para ti.

Para nosotros, vender es poder PROVOCAR UNA TRANSFORMACIÓN en la vida de una persona, ya que les estás ayudando a conseguir algo que calme un dolor o aumente su placer. Como dice un mentor nuestro, vender es el acto de amor más grande en el mundo, ya que con ello puedes ayudar a miles de personas a cumplir sus sueños y anhelos; o disminuir sus dolores y necesidades.

Y si te das cuenta, todo en la vida se trata de ventas. Algunos venden productos, otros venden su conocimiento y experiencia, pero lo más común es vender lo más preciado que tenemos… EL TIEMPO, el único activo que es no renovable.

Gracias a internet, hoy podemos crear negocios que pueden funcionar sin nuestra presencia, las 24 horas del día. Negocios que te permiten generar ingresos sin importar si tú estás almorzando con la familia, en el trabajo, en el bus o incluso si estás durmiendo.

Y esto no se hace por arte de magia, sino simplemente creando un sistema automatizado que trabaje por tí. No es complicado hacerlo, si tienes la información correcta y las herramientas digitales necesarias. Pero bueno, todo eso puedes aprender y nosotros estamos dispuestos a compartirte lo que hemos aprendido estos últimos 5 años emprendiendo digital.

Ahora sí, siendo muy claros en ello, vamos al tema de este artículo. Te vamos a nombrar, en resumen, las 9 razones por las que deberías ser afiliado de Wings Mobile Perú.


Qué es Wings Mobile: Breve resumen

Wings Mobile es una compañía de tecnología y telefonía móvil que está cambiando las reglas del juego en esta enorme industria, ya que reparte sus ganancias entre todos sus clientes afiliados que recomienden sus productos tecnológicos y/o servicios.

Esta empresa está legalmente constituida en Perú (lo puedes encontrar registrado en SUNAT con Nº RUC: 20603544898), fundada por Antonio Milio, empresario italiano con más de 20 años dedicado al ámbito de las telecomunicaciones.

Entre los productos que ofrece están smartphones, portátiles, computadoras, relojes inteligentes, scooter, entre otros.

Razones para ser afiliado de Wings Mobile

Razón 1: Wings Mobile  se desarrolla en un mercado en tendencia

Estos últimos meses que estamos viviendo a causa del covid-19, ha servido para que el mundo entero vea la gran importancia de distintas industrias en nuestras vidas, como lo son internet y la tecnología. Gracias a ello, millones de personas han podido educarse desde casa, trabajar en remoto e incluso poder compartir por medio de reuniones virtuales con sus amigos y familiares.

¿Te imaginas que hubiera sido de nosotros si esta pandemia nos hubiera agarrado en una época donde no existiría internet y la tecnología?


Como siempre decimos, cuando se utiliza bien estos factores, se pueden lograr grandes cosas.


Y esto no va a parar ahí, estas industrias van a seguir creciendo, y las personas, ahora más que nunca, seguirán consumiendo los distintos productos y servicios en este amplio mercado tecnológico.

Lo mejor, que Wings Mobile Perú es parte de ello, ya que como empresa de innovación tecnológica siempre va estar en constante aprendizaje y creando nuevos productos que sea de gran valor para todos nosotros (De hecho, ya los tiene en desarrollo, los cuales te nombraré más adelante).

Razón 2: Los productos y servicios que ofrece wings mobile se han vuelto indispensables en nuestras vidas

Según estadísticas de OSIPTEL, hace 2 años, se estimaba que por cada 100 habitantes en Perú había 130 líneas móviles. A día de hoy, esta cifra debe de ser aún mayor; es decir, en Perú, la cantidad de tarjetas SIM son más de 32 millones en pleno 2020 (y subiendo).

¿Te das cuenta de la gran magnitud que tiene el mercado de la telefonía móvil?


No importa si eres niño o adulto, de zona rural o urbana, ya el celular y servicio móvil se han vuelto parte indispensable en nuestras vidas.


¿Por qué no sacar provecho de ello y empezar a generar ingresos?


Esa es la oportunidad como afiliado que te brinda Wings Mobile Perú. Que, por simplemente recomendar el uso de los servicios móviles de la compañía a tus familiares y amigos, cada vez que ellos paguen su plan o realicen una recarga, tú vas a ganar una comisión de manera automática.

Razón 3: Con las líneas móviles de wings mobile, los clientes generan libertad y los emprendedores una oportunidad.

Así es, ya que la gran ventaja de contar con una línea móvil de Wings Mobile Perú es que puedes cambiarte de plan cuántas veces quieras o dejar de contar con uno el mes que quieras, ya que no existen ataduras.

Esto es uno de los puntos fuertes de Wings Mobile que permitirá al cliente tener la libertad de decidir el servicio móvil que desea cuando quiera.

¿No crees que esta opción será bien recibida por los millones de usuarios móviles, entre ellos tus amigos y familiares?

Aquí te adelanto algo más!
Wings Mobile Perú está preparando grandes movimientos para que millones de personas conozcan los productos y servicios de la compañía. Entre las acciones que realizarán será publicidad por televisión nacional, publicidad en pantallas grandes por las calles, y realizando contratos con marcas muy reconocidas a nivel mundial… y muchísimo más. Ya te daremos a conocer más adelante todo ello.


Ahora, cuanto todo ello suceda… cuando tus amigos y familiares se enteren de lo que la compañía Wings Mobile puede ofrecerles, ¿a quién crees que van a buscar? Obviamente al emprendedor afiliado de Wings más cercano... y ahí estarás tú para poder ayudarle a portar a nuestra compañía y de manera pasiva, cada mes estarás generando ingresos.
¿No te parece una oportunidad increíble para un emprendedor?

Razón 4: Tendrás una tienda a nivel mundial sin necesidad de tener stock de productos.

Ser afiliado de Wings Mobile Perú es como tener una distribuidora grande de tecnología, pero sin la necesidad de tener productos en stock y sin limitarte a vender en una zona local.
Gracias a la tienda online personalizada que tiene cada afiliado, puedes vender en más de 19 países, desde casa.
Tú simplemente recomiendas a tus clientes que compren a través de tu tienda online ya sea los productos tecnológicos como los servicios; y Wings Mobile se encarga de realizar todo el trabajo de logística por ti.
Ahora
, ¿qué productos tecnológicos podrás ofrecer?
Absolutamente todos los que cuenta Wings Mobile.

En estos vídeos puedes observar las características de los 2 smartphones de Wings Mobile.

Razón 5: Vas a vender sin vender, sino simplemente recomendando.

Tu único trabajo como afiliado será promocionar tu tienda online (un link personalizado) el cual, cuando una persona ingresa y compra cualquier producto de Wings Mobile, la compañía se encarga de realizar todo el proceso de logística... y tú, automáticamente generarás una comisión del 25%. No tienes que preocuparte por los servicios post venta, ni garantía; de todo ello se hace cargo Wings Mobile.

Te das cuenta que las 2 únicas tareas que debes realizar son:
PRIMERO: Convertirte en socio afiliado de Wings Mobile
SEGUNDO: Promocionar tu tienda online personalizada por las distintas redes sociales que
utilices, pero siempre con una estrategia digital.

Razón 6: Una sola venta puede ser un cliente de por vida, que te permita generar ingresos recurrentes.

Esta es una de las cosas increíbles de este proyecto. Si una persona que tú recomendaste adquiere la línea móvil de Wings Mobile, cada vez que esa persona realice una recarga o pague un plan, tú estarás generando una comisión del 4%. Puede parecer poco, pero sólo ponte a pensar, si vas a ganar dinero por recomendar un servicio de telefonía móvil y tu familia igual está usando uno, ¿no sería mejor que se pasen contigo?.
Ellos contarán con un servicio con mayor libertad, y tú podrás generar ingresos por dárselos a conocer. ¿Que gran combinación cierto? Esta fórmula se llama ganar - ganar.

Ahora, no solo será tu familia y amigos, sino gracias a las estrategias digitales que te enseñaremos, podrás dar a conocer los servicios de Wings Mobile a miles de personas en Perú y el mundo. Algo totalmente escalable que te permitirá generar aún mayores ingresos pasivos, que serán como sembrar una semilla y poco a poco, empezará a brotar para darte los mejores resultados.

Quiero que leas muy atento estas siguientes líneas...
Cuando una persona se convierta en cliente de Wings Mobile por adquirir una línea móvil gracias a tí; pero más adelante la misma persona adquiere un producto tecnológico de la tienda de Wings Mobile
¿Adivina a quién le llegará una comisión del 25% de manera totalmente pasiva?
Así es!
A tí, porque fuiste el afiliado que ayudó a un cliente, y cada vez que ese cliente compre cualquier otro producto o servicio de wings mobile, te generará una comisión.
¿No te parece eso increíble?
Pues amig@, esto es lo que te ofrece nuestra compañía Wings Mobile.

Razón 7: Se vienen nuevos productos tecnológicos Wings y muchos de ellos a favor de la salud y el medio ambiente.

Este punto es algo que personalmente me apasiona, ya que soy amante de la tecnología, pero si esa tecnología se usa para ayudar a mejorar nuestra salud y mucho mejor, para contribuir al medio ambiente, ¿no crees que es algo grandioso?
Eso es lo que nos tiene preparado Wings Mobile, con sus nuevos productos. Aquí puedes ver algunos de ellos:

Sin duda, estos productos tendrán un gran impacto socio ambiental y es algo del cual nos sentimos realmente orgullosos de pertenecer a esta compañía. Vamos aportar nuestro granito de arena al mundo gracias a todo lo que se viene.

Razón 8: Si deseas aperturar una tienda física de estos productos tecnológicos, también lo puedes hacer.

Y si aparte de la tienda online, te gustaría tener un punto de venta físico de todos los productos tecnológicos de Wings Mobile, también lo puedes tener. La compañía nos brinda una gran oportunidad con sus franquicias Wings Store.
¿Cuál es la gran diferencia con respecto a adquirir otras franquicias?
Que la inversión que realices sobre la Wings Store, la compañía te los devuelve todo en producto señores, esto es algo realmente único de Wings, ya que normalmente en las empresas del sector de tecnología y telefonía móvil, sólo tienes que pagar un derecho para adquirir la franquicia, para poder utilizar la marca. Luego tienes que invertir para comprar los productos, los muebles, ocuparte del flete, etc.
Si decides adquirir una Wings Store no vas a preocuparte por nada de ello ya que Wings lo traerá todo por ti. Tú solo tienes que tener el local listo para colocar todo ello.
En el siguiente vídeo puedes observar las distintas franquicias Wings Store:

Con respecto a las Wings Store, hay un dato que me encantaría compartirte. Si por X razones tú no puedes adquirir una de estas tiendas físicas de Wings Mobile, pero quizás conoces a una persona que ya cuenta con un negocio y le encantaría tener un stand físico de los productos de Wings o tal vez conoces un empresario que está buscando oportunidades de negocio para invertir y tú le presentas la franquicia más grande de Wings Mobile. Si tú les das a conocer y ellos adquieren una franquicia Wings Store, ¿adivina quién va a generar una comisión?
Así es amig@, tú solamente por ser afiliado y recomendar las Wings Store a dueños de negocios y empresarios inversionistas, tú generarás grandes ganancias.

Es increíble señores las distintas oportunidades que nos brinda Wings Mobile solamente por ser afiliado. Cada vez que las escribo o hablo sobre ello, realmente me da mucha alegría poder ser parte de este proyecto. Y acá viene lo mejor. La razón número 9 del porqué ser afiliado de la compañía Wings Mobile Perú:

Razón 9: Para ser afiliado de Wings Mobile, sólo realizas una única inversión y tendrás el derecho de por vida para comercializar sus productos tecnológicos y servicios.

Tal cuál como lo leíste amig@, por una única inversión para adquirir la licencia de afiliado, tendrás el derecho PARA TODA LA VIDA, de comercializar absolutamente todos los productos y servicios que ofrece Wings Mobile (incluido los nuevos productos y servicios que se lanzarán el 2021)
Y por no ser aún mejor, el valor de tu inversión te lo devuelven en productos (Smartphone, portátil, scooter, etc), dependiendo del kit de afiliado que adquieras.

Estas son para nosotros, las 9 razones por las cuales, si aún estás buscando una forma de generar ingresos desde casa, ser afiliado de Wings Mobile Perú es una gran oportunidad, que está al alcance de cualquier persona, ya que la compañía incluso te permite iniciar con la tercera parte de la inversión (en cualquiera de los kits de afiliado que observas en la imagen) y luego tú mientras desarrollas el proyecto y empiezas a generar ingresos; con tus propias ganancias puedes cancelar las otras 2 partes.
Mayores facilidades para empezar con un proyecto que puede cambiarte la vida creo que no habría.
Gracias a ello, muchas personas se están uniendo cada día a Wings Mobile. Personas que comparten la visión que tiene la compañía, de lograr ser la más grande en el sector de tecnología y telefonía móvil que comparte todas sus ganancias con sus clientes afiliados.

¿TE HA GUSTADO TODO LO QUE PUEDES LOGRAR CON WINGS MOBILE?

Si al igual que nosotros, quedaste fascinado con todo lo que nos ofrece la compañía, ¿no te parece justo y un acto de amor poder compartirlo con otras personas que también están buscando una oportunidad de negocio que le permita obtener grandes resultados en su vida y sin tener que invertir millones de soles para que sea así?

MUY IMPORTANTE: Sólo si piensas de esta manera, si realmente te gusta todo lo que has leído hasta ahora sobre la compañía Wings Mobile, estoy seguro que vas a querer compartírselo a todos tus amigos y familiares. 
De no ser así, obviamente no te va a nacer compartir esta oportunidad; y está bien. Respetamos tu opinión y de igual manera te agradecemos por darte el tiempo de leer este artículo y te deseamos todos los éxitos del mundo. En internet puedes encontrar cientos de modelos de negocios que estoy seguro que uno de ellos conectará contigo. Gracias nuevamente por tu tiempo.

AHORA, si por el contrario, después de leer todo este artículo quedaste fascinad@ con la oportunidad de Wings Mobile, que te parecería, si por crear tu propio equipo de afiliados, la compañía también te permita crear ganancias, ¿no te gustaría?
Pues efectivamente así lo hace. Nosotros estamos convencidos que uno solo puede llegar lejos, pero en equipo puedes llegar más rápido. Y Wings lo sabe, por ello nos brinda todas las herramientas para poder formarlo.

Si te gustaría unirte a nuestro equipo de afiliados de Wings Mobile, donde aparte de todos los beneficios que te brinda la compañía, te enseñaremos cómo utilizar las distintas herramientas digitales, sólo tienes que ingresar tus datos en el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE WINGS MOBILE!

- Si conectas y te encanta todo lo que ofrece Wings Mobile.

- Si eres un emprendedor de visión.

- Si te gustaría aprender a utilizar estrategias y herramientas digitales para crear sistemas que trabajen las 24 horas del día dando a conocer la oportunidad de Wings Mobile.

- Si estás dispuesto a ponerle muchísima acción con todo lo que aprenderás para desarrollar este proyecto.


Si es así, será todo un placer trabajar contigo y tenerte en nuestro equipo de emprendedores afiliados de Wings Mobile.

Coloca tus datos para poder contactarnos contigo. Despejaremos las dudas que tengas y empezaremos YA MISMO a ponerle ACCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *