fbpx

Cómo crear un negocio digital sin tener producto propio y sin inversión

Te has dado cuenta que hay una gran oportunidad en internet para generar ingresos, pero no sabes cómo crear un negocio digital sin tener producto propio y sin inversión; pues no te preocupes. Justamente es lo que vamos a compartirte en este post.

Entenderás qué es un producto digital, porqué a día de hoy es la mejor opción para empezar un negocio digital. Te enseñaremos el fundamento del marketing de afiliados, que es la técnica que te ayudará a vender por internet productos de terceras personas y generar comisiones por cada venta. Realizaremos en vivo el paso a paso para que empieces a crear tu primer negocio digital.

More...

Qué es un producto digital o infoproducto

Un producto digital o también llamado infoproducto, es un producto de información que soluciona un problema o aumenta el placer de un grupo de personas. Esa información puede ser conocimientos o habilidades empaquetadas en cualquier formato digital, ya sea en un e-book (libro electrónico), en podcast (audio); o en cursos online (vídeo).

En la imagen superior podemos observar a 2 personas distintas, una doctora oftalmóloga y un joven amante de la guitarra. Ambos tienen conocimientos o habilidades distintas, pero cualquiera de ellos puede convertir eso que AMA hacer en un producto digital. Por ejemplo, la doctora podría crear un e-book donde enseñe las 5 manera para mejorar tu visión en menos de 10 días; y en el caso del joven podría crear un curso online donde enseñe cómo tocar guitarra desde cero. Cualquiera de ellos ya es un producto digital.

Por qué los infoproductos son la mejor opción para crear un negocio digital

Muy aparte de los beneficios que te brinda cualquier negocio digital, que es poder hacerlo desde cualquier lugar y no hay límites de ingresos; empezar a crear un negocio digital a través de infoproductos tiene 2 grandiosas ventajas:

1) ESTÁ A UN CLIC DE TU CLIENTE

Esta ventaja es realmente grandiosa y rompe todas las barreras que normalmente tiene un producto físico, que es la logística y el envío. Con los productos digitales no vas a preocuparte por nada de ello, ya que una vez el cliente realice el pago en 1 clic, automáticamente el infoproducto le está llegando a su bandeja. ¿No te parece eso realmente increíble?


2) DISFRUTAS DE HACERLO

No hay mejor forma de disfrutar un negocio cuando lo haces a través de algo que amas y que te apasione. Ya sea si eres tú el que convierte sus conocimientos o habilidades en un producto digital, o buscas un producto de un nicho de mercado que a tí te encante hablar y lo empiezas a recomendar, siendo afiliado; y es justamente de lo que te voy hablar ahora mismo.

Qué es el marketing de afiliados y cómo nos ayudará a vender por internet sin tener productos propios

Siguiendo el mismo ejemplo anterior, la doctora oftalmóloga ha creado un producto digital que enseña a las personas a mejorar su visión. Ella puede vender su producto y llegar directamente a los clientes, o permitir que otras personas promuevan su producto a cambio de una comisión por cada venta.

¿Sabes qué es lo grandioso?
Que este proceso de ser afiliado de un producto y generar una comisión por cada venta es automático gracias a Hotmart, la plataforma tecnológica más grande en el mundo de los Productos Digitales.
Al registrarte en Hotmart (que es totalmente gratuito), puedes elegir entre cientos de productos digitales a las cuales afiliarte y vas a tener un enlace personalizado para vender dicho infoproducto que has elegido. Este enlace se conoce como Hotlink, lleva un código único para cada afiliado, que identifica a la hora que una persona compre un infoproducto, de parte de qué afiliado a sido referenciado. Y gracias a ello te genera la comisión de manera automática.
Este es el potencial de los negocios con productos digitales. ¿Te encantó?. Pues ahora sí vamos a ponernos en acción. Te voy a explicar paso a paso cómo empezar a través de este vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *