ingresos pasivos, la gran diferencia con los ingresos tradicionales

Ingresos tradicionales VS Ingresos Pasivos

El 95% de las personas siguen pensando que la única forma de generar ingresos HOY EN DÍA es intercambiando nuestro tiempo por dinero, en otras palabras, consiguiendo un trabajo. ¿Eso está mal? Claro que no. Pero no es la única forma y estoy seguro que después de que veas el vídeo o leas este artículo sobre los INGRESOS PASIVOS, vas a querer empezar a generarlos. Lo mejor es que puedes empezar hacerlo en tus horas libres. EMPEZAMOS…

Muchas veces cuando se trata de buscar mejorar nuestro ESTILO DE VIDA (si hablamos de aspectos económicos) lo primero que pensamos es que tenemos que conseguir un empleo mejor pagado o conseguir un trabajo más. Porque tenemos la idea errónea de que, para ganar más, la única forma es intercambiando nuestro tiempo por dinero. Pero, te has puesto a pensar que pasaría si algún día llegas a enfermar o tienes que viajar de urgencia a algún lugar por varios meses. ¿Seguirías generando ingresos? Pues obviamente no. Porque tus ingresos dependen de tu trabajo activo mes a mes. Si no trabajas, no obtienes liquidez.

A esta forma de generar ingresos se le denomina ingreso lineal (también conocido como ingreso activo o tradicional), que no es otra cosa más que ganar dinero por el tiempo que prestamos nuestros servicios y conocimientos a una entidad, empresa o incluso a nuestro propio negocio (autoempleo).

Ahora bien, hay una segunda opción para ganar dinero que el 95% de las personas desconoce o creen que es sólo para los que tienen un gran poder adquisitivo. Esta forma de ganar dinero son los INGRESOS PASIVOS.

¿QUÉ SON LOS INGRESOS PASIVOS?

Son ingresos que no requieren ningún tipo de trabajo activo por tu parte para ganarlos, aunque pueden requerir una gran cantidad de trabajo ponerlos en funcionamiento.

En otras palabras, los ingresos pasivos se generan a través de realizar algo bueno UNA SOLA VEZ y de ahí poder generar ingresos sin necesidad de estar intercambiando nuestro tiempo mes a mes.

De hecho, los ingresos pasivos siempre han estado presentes en el mundo offline (fuera de internet) y estamos seguros que conoces los ejemplos que vamos a mencionarte a continuación:

El ejemplo más conocido son las rentas de cuartos o departamentos. Tú realizas por única vez la construcción de varios departamentos (puede que te tome meses o años), pero una vez culminado lo pones en alquiler y la persona que te ha rentado tu propiedad va comenzar a pagarte de forma mensual sin necesidad de que tú estés presente. Puede que estés de viaje visitando a tus familiares o simplemente de vacaciones, la persona que te rentó el departamento SIEMPRE te va a pagar. Es decir, cada mes vas a estar generando ingresos pasivos gracias al trabajo de construcción de la propiedad que hiciste UNA SOLA VEZ.

¿YA ENTENDISTE A QUE NOS REFERIMOS CON INGRESOS PASIVOS?

-Otro ejemplo muy conocido son los escritores de libros y compositores de canciones. Puede que les tome semanas o meses escribir un libro, componer una canción; pero una vez lo logran, empiezan a cobrar por cada libro vendido o canción que suene en la radio respectivamente.

-Un ejemplo más sería el adquirir un vehículo y ponerlo a trabajar como taxi. Esto es muy sencillo: compras un vehículo, sacas los permisos municipales correspondientes y lo pones a trabajar mediante un chofer. Desde el primer día comienzas a percibir ingresos constantes mientras el dinero trabaja para ti. Estos son los tan anhelados INGRESOS PASIVOS.

Hicieron el trabajo UNA SOLA VEZ y luego pueden generar ingresos sin que ellos estén presentes. Sin necesidad de que estén intercambiando su tiempo cada mes para poder ganar dinero.

¿Nos dejamos entender?

Así como estos, hay muchísimos ejemplos más de poder generar ingresos pasivos offline (fuera de internet), de las cuales tú puedes empezar a poner en acción cualquiera de ellos.

Si esto te pareció genial, el hecho de generar ingresos pasivos online es muchísimo más grandioso por las grandes ventajas que nos brinda; y es justamente de lo que vamos hablarte en otro post.

Si este tema de aprender a generar ingresos pasivos te interesa muchísimo, te invitamos a descargar gratis nuestro ebook o libro electrónico donde explicamos de forma sencilla “QUÉ SON Y CÓMO SE GENERAN INGRESOS PASIVOS ONLINE SIENDO SOCIO AFILIADO DE UNA COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL”

Déjanos un comentario debajo mencionándonos qué te pareció esta información, ¿ya los conocías?, ¿qué otras formas de generar ingresos conoces? y ¿qué es lo que más te encanta de esta forma de generar ingresos?

Nos estamos leyendo..!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Ingresos tradicionales VS Ingresos Pasivos”