Wings Mobile, la compañía que revolucionará la telefonía móvil

Wao!! Esto que te vamos a contar ahora realmente será un boom. La compañía Wings Mobile a llegado para revolucionar no solo la telefonía móvil, sino también nuestras vidas.

La gran mayoría contamos con un celular, porque hoy en día se ha vuelto muy indispensable en nuestras vidas, ya sea para comunicarnos, o para tener acceso a muchísimas cosas gracias a internet. Normalmente tú pagas una factura mensual para acceder a estos servicios, tanto de voz como de datos.

Como podrás imaginarte, la industria de la telefonía móvil mueve millones de dólares al año, pero sólo unos cuantos son beneficiados.

Estoy seguro que tú alguna vez recomendaste un producto o servicio móvil a un amigo o familiar, y te pregunto,

¿la compañía te pagó algo por hacerlo?

Es obvio que no.

Pero hoy ese concepto ya cambió,

¿te imaginas si tú puedes tomar un pedazo de este pastel?

Pues eso es lo que te brinda Wings Mobile. Poder beneficiarte de este mercado tan solo compartiendo sus productos y/o servicios.

Pero no solo lo compartirás porque ganarás una comisión, sino porque realmente vas a querer hacerlo.

Los productos que ofrece Wings Mobile son únicos en el mercado, de alta tecnología, que estamos seguros que te va a encantar.

En estos momentos cuenta con dos terminales, los celulares W2 y W5 con grandes características y servicios únicos, que ningún terminal lo tiene.

Si quieres ver las características de estos celulares, mira este vídeo:

Como habrás visto, son celulares espectaculares, yo realmente me quedé maravillado con las características y servicios que ofrece, aparte que tiene un hermoso diseño. En otras palabras, es un celular muy completo, que cualquiera quisiera tener en sus manos.

Ahora, solo por recomendar estos celulares súper inteligentes, tu podrás ganar el 25 % de tu primera línea. Sí, como lo escuchaste, el 25 %. Eso no te lo ofrece ninguna compañía.

Y si te estás diciendo que las ventas no son para ti, que no te gusta ofrecer ningún producto de persona a persona, pues tranquilo, no lo tendrás que hacer.

¿QUEEEE?

Y entonces, ¿Cómo podré ganar?

Pues sencillo, al ser parte de Wings Mobile, tú podrás tener la licencia de tu propia tienda online. Contarás con un link personalizado, para que cualquier persona que ingrese a esa tienda online y compre un producto, tú puedas obtener dicha comisión.

Tu trabajo será llevar a tu tienda a personas interesadas en adquirir los productos de Wings. Que te aseguro que muchos van a querer.

Y no solo podrás comisionar por los celulares, sino también por los servicios que ofrece y por la oportunidad que te brinda esta compañía para iniciar un negocio en internet.

Con esto no hacemos referencia en que esto será fácil. Tienes que aprender muchas cosas de marketing online, como por ejemplo, conseguir tráfico hacia tu tienda online o sitio web, y formar un mindset emprendedor como por ejemplo cual es la mentalidad para alcanzar el éxito. Pero todo ello irás aprendiendo en el camino. Nadie comienza algo sabiendo al 100% todo.

COMO EN TODO NEGOCIO
Se tiene que trabajar para conseguir los resultados que queremos, pero lo que sí estamos seguros es que esta oportunidad que nos brinda Wings Mobile, es realmente única. Con Wings Mobile podremos conseguir crear un negocio online y generar ingresos desde casa o cualquier otro lugar.

Bueno, esto solo es el inicio de algo grande que se viene. Estamos en pleno 2019 y es nuestro año donde vamos a lograr grandes cosas y tú puedes ser parte de ello. Contáctanos AHORA MISMO por messenger para poder absolverte tus dudas y que seas parte de nuestra gran tribu de emprendedores digitales de esta nueva economía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Wings Mobile, la compañía que revolucionará la telefonía móvil”